miércoles, 5 de noviembre de 2014

Noviembre Morado

Con el objetivo de impulsar el buen trato entre niñas, niños y adolescentes, la asociación Sin Cera Ser presentó por tercer año consecutivo en KidZania Cuicuilco, la campaña "Noviembre Morado Mes del Buen Trato".

En conferencia de prensa, Gabriela Perusquía, presidenta de la asociación, destacó que la iniciativa tiene como objetivo generar acciones a favor de la no violencia a través del buen trato. Esta campaña complementa las actividades que la asociación desarrolla de forma diaria a través de programas preventivos y capacitaciones, con la finalidad de atender a niñas, niños y adolescentes que sufran o hayan sufrido violencia en cualquiera de sus manifestaciones.
Gabriela Perusquía agradeció la hospitalidad que durante tres años consecutivos KidZania le ha dado a la campaña. En su intervención, Maricruz Arrubarrena, Directora Comercial de KidZania México, señaló que desde 2012 se convirtieron en la primera empresa patrocinadora de la campaña "Noviembre Morado Mes del Buen Trato", y enfatizó que en 2014 KidZania será el recinto donde se lleven a cabo las principales actividades de esta iniciativa.

Este año, la campaña también cuenta con la participación de Distroller; su directora de Proyectos Especiales, Ania Solska, señaló que la empresa se suma al proyecto a fin de lograr un mayor impacto entre las niñas, niños y adolescentes, por lo que ha contribuido con el diseño de los distintivos y materiales que se distribuirán en esta tercera edición.

En representación de las organizaciones de la sociedad civil asistió Areli Rojas, directora de la Fundación ¿Y quién habla por mí?, resaltando la importancia de que las organizaciones se sumen y fomenten valores en la infancia mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario