jueves, 21 de mayo de 2015

 Revista (Edición del Mes de Mayo)


Programas en el Instituto Mexicano de la Radio (IMER):

En el marco del día del la niñez en nuestro país, durante el mes de Mayo buscamos informar sobre la situación de la infancia en México y en el mundo (un acercamiento), nos acompañaron diferentes organizaciones de la sociedad civil, que tienen como fin último, ayudar y proteger a niños y niñas.

Trata de niños y niñas

La Lic. Areli Rojas Rivera, Directora General de la Fundación y Quién Habla por Mí?, nos habló sobre la Trata de Niños y Niñas, se ha comentado que hay aproximadamente 1.8 millones de niños y niñas víctimas de trata en el mundo, de acuerdo con el Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF); mientras que en México hay cerca de 70 mil niños y niñas víctimas de este delito, según la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La Fundación Y QUIÉN HABLA POR MÍ? Esta enfocada a erradicar diversas violaciones a los derechos de las niñas y niños de la primera infancia, víctimas del delito, como son la trata de personas, desapariciones, robo de menores de edad, pornografía infantil, y diversas modalidades de explotación.

#Ytúquéopinas: https://youtu.be/WKlevNifFcs

Y QUIÉN HABLA POR MÍ? : http://yquienhablapormi.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario